domingo, 4 de julio de 2010

MĪ DĪ♡S ƐS ƓƐИĪΛĿ!!!! =)

Ayer mientras estudiaba anatomía, me puse a mirar con atención el libro "atlas de la anatomía" de Frank Netter y lo hojee completo y recordé una vez que un profe nos dijo ustedes se dan cuenta de lo genial que debe haber sido este tipo para hacer dibujos tan exactos de la anatomía del cuerpo humano, pero mientras yo observaba las imágenes de ese libro no pensé en lo genial que fue Frank Netter sino en lo genial que es Dios, nos hizo tan perfectos, pero Tan Perfectos! y nos hizo para que le adoraremos pero el no quería reos por eso nos dio el libre albedrío; como dice una canción de Oscar Medina el podría haber hecho a robots que le adoraran, el tenia poder para eso, pero no el nos hizo humanos, que pensamos que razonamos, que podemos elegir; yo pensaba y aun así los sabios niegan a Dios, dicen ser sabios pero niegan la gran verdad, que es Dios y decía para mi, gracias Dios mío porque no soy como aquellos que dicen que no existes sino que en tu misericordia le conozco, le he sentido, vivo cada día porque el vive y puedo reconocer su gran poder y su amor en mi vida.
Somos lo que somos porque Dios nos hizo, y debemos ser agradecidos de Dios, no negarlo como no negarias a tu padre porque Dios es nuestro padre espiritual.
Que Dios te bendiga y te haga ser un hijo agradecido


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía de uso:
Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D