miércoles, 28 de julio de 2010

Ƈօղբἶმძმ εղ ოἶ ʂმlνმძօɾ

"Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve" Hebreos 11:1
Recién una amiga me dijo: "en momentos así no hay q perder la fe si no acrecentarla" se refería a que mi madre se encuentra mal de salud, termine una relación larga y tormentosa, porque no éramos felices pero aun que puede que no debería estar feliz, pero estoy tranquila y confiada en que Dios va al mando de mi vida, y suceda lo que suceda no debo perder la fe, pues Dios sabe porque pasa todo y sé que reabunda en bendición para sus hijos, pues en medio del dolor Dios está trabajando y no nos deja solo que es lo más importante, aunque Satanás ponga ese sentimiento de soledad, son solo artimañas de él, que no deben surgir efectos en nuestras vidas, pues uno mayor es con nosotros que contra nosotros.

Dios les bendiga grandemente =)

4 comentarios:

  1. Mi amiga se que ninguna de las situaciones que describes te son sencillas por así decirlo, pero tú sabes que Dios te ama y jamás hará algo por lo cual no seas beneficiada, a veces no entendemos los planes y propósitos de Dios, pero si los entendiéramos no tendría ningún fin de parte de Dios.
    Cada día te haces mas fuerte, pero no te olvides nunca de entregar tus cargas, es innecesario ya que Dios te ofrece llevártelas.
    Espero que Dios conceda el hombre que te ame y merezca y te haga feliz. te quiero.

    ResponderEliminar
  2. gracias bella, quiero esperar en este Dios maravilloso al cual servimos aunque se me hace un poco dificil, te quiero mucho, se agradece tus palabras de aliento =)

    ResponderEliminar
  3. Ya verás que Dios te dará las fuerzas!!!! te quiero

    ResponderEliminar
  4. Se dice que la fe es aquello en lo que crees cuando ya no tienes nada mas en que creer... Pero una cosa es cierta, Dios esta ahi, cuando nadie mas esta... solo es cosa de creerle a DIos

    ResponderEliminar

Guía de uso:
Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D