domingo, 8 de agosto de 2010

Tristeza

Según Wikipedia tristeza es una de las emociones básicas, una expresión del dolor, si, ese es mi estado de animo y no hallo como cambiarlo, no me gusta estar así, me siento vulnerable, propensa a que me pase cualquier cosa, que me hagan daño con mas facilidad o que cualquier cosa tonta me afecte, se que debo ser fuerte, estar lejos de casa no es fácil, pero si me sumerjo en mi pena, no podre salir de ella, ademas que cierto personaje se aprovecha de los estados de ánimos negativos para hacernos ver solo lo malo de la vida y así no veamos que Dios esta mas cerca de uno cuando pasa por los momentos de sombra, así lo dice en el salmo 23 en su versículo 4: "Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tu estarás conmigo; tu vara u tu cayado me infundirán aliento" Dios tenga de mi misericordia, ¿como olvidar sus promesas? la biblia que es la palabra de Él esta plagada de ella y son para los que creen dice en Romanos " Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas le ayudan a bien" y mas abajo "¿que, pues, diremos a esto? si Dios es por nosotros, ¿quien contra nosotros? la tristeza no me puede superar, los problemas no me pueden vencer, Uno mas grande es Él que esta conmigo, mas que todo aquello que esta contra mi, como me escribió una amiga en un mensaje de celular: "No le digas a Dios que tienes un problema, dile a tu problema que tienes un gran Dios" bello, ¿no? bueno de nada nos sirve saber hartas cosas si no las aplicamos, es como saber que abrocharse el cinturón cuando vas en un auto te puede preservar la vida y aun así imprudentemente no lo usas, lo mismo se aplicaría si se que Dios es mas grande que mi problema, pero no confío en el, me enfrento sola y pierdo.
Que mi oración sea mas fe, mas confianza en mi Dios Todopoderoso, porque el mismo Dios que libro a David contra el gigante, a Daniel contra los leones y así a muchos más, es el mismo Dios que esta conmigo y que esta a tu lado esperando que confíes en Él,
Dios nos bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía de uso:
Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D