martes, 24 de agosto de 2010

Alabare a tu nombre por siempre =)

Me gusta cantar, es lindo, pero me siento mejor cuando lo hago para mi Dios, hay canciones del mundo que son divertidas, alegres y que encantan a los demás, que las escuchan y quizás te recuerdan cosas. Satanás desde los comienzos a sido un ser que quiere todo aquello que le pertenece a Dios por eso que inspira a la gente del mundo a que le cante al desamor, al sexo, a las drogas, para que le alaben a él, pero las alabanzas inspiradas por Dios producen algo distinto, alegran el corazón de verdad, haces que tengas fe, esperanzas, te sientes mas cerca del cielo, como de Dios, obran en tu corazón, totalmente distinto a una canción del mundo, que parece que solo es por el rato.. interesante eh?
Bendice, alma mía, a Jehová y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía a Jehová y no olvides ninguno de sus beneficios.
Dios nos bendiga!

1 comentario:

  1. Siiiiiiii a veces son canciones muy contagiosas, que quedan dando vueltas en nuestra mente. Pero las canciones(coros) que llenan el alma, espíritu y mente completamente son con las que alabamos a Dios!!!!

    Dios me ayude para nunca callar la alabanza a él aunque no cante lindo....

    te quiero brujita

    ResponderEliminar

Guía de uso:
Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D