viernes, 27 de agosto de 2010

ѕєηтιмιєηтσѕ єηcσηтяα∂σѕ

Cuando llegue acá al norte, venía llena de sueños, con miedos, esperanzas, con muchas cosas a cuesta, quería que esta vez fuera para siempre, quería terminar la carrera, quería encajar en este lugar, pensaba que no iba a durar por mi inmadurez, tenia miedo de como me iba a ir en lo referente a los estudios y pues nada salio como debería haber salido o los diferentes finales que me imagine; me encontré con gente genial en la carrera, en mi primer semestre pase 4 de 5 ramos, pero no logre encajar en la iglesia, aunque no extrañe tanto a mi familia como pensé que lo haría, logre sobrevivir, las cosas se complicaron cuando la salud de mi madre ya delicada, empezó a empeorar y se hacia necesaria que una de nosotras como hijas estuviera con ella, cuando fui de vacaciones de invierno me quería quedar allá; mi papá no me dejo porque pensó que no quería volver a estudiar mas, volví otra vez al norte y mi hna. aclaro el asunto con mi padre y ahora si que me vuelvo a casa y pues pensé que se me haría fácil decir adiós o hasta pronto pero no lo fue, después de todo me había acostumbrado a estar a casa, y ahora me vuelvo a casa con miedos, llegue con miedos y no se realizaron, gracias a Dios, y ahora estoy en las mismas con miedos a cuestas, porque no se como me ira ir en la PSU, porque no se como ira ser empezar otra vez, si creerán en mi, etc. , solo espero que la misma fe que tenia en que Dios me sacaría adelante a principio de este año, se mantenga estoica y así poder salir a flote de nuevo. a veces me pregunto porque hay personas que la vida les ha tocado tan fácil o quizás no tan complicada y a otras tan difícil o con problemas complicados.... una pregunta para mi sin respuesta.

2 comentarios:

  1. brujita, quisiera poder ayudarte con lo que sientes, y aunque es algo que tu deveras superar sabes que puedes contar conmigo siempre...para lo que sea!
    Encomienda a Jehová tu camino, confía en él y el hará. Nunca Dudes de eso.

    Un abrazo te quiero

    ResponderEliminar
  2. bruja, lo único que se es que Dios hasta aquí no me ha dejado, a sido mi mejor apoyo al igual que tu, se que a eso aun estoy en pie y si confío en Dios todo ira bien =)

    ResponderEliminar

Guía de uso:
Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D