jueves, 15 de julio de 2010

la tontera

Me dio la tontera, eso es lo que digo cuando me pongo tonta, en referencia a que me enojo por cualquier cosa, digo cosas sin pensar, actuo por inercia, etc. Hace tiempo que no me pasaba creo de hecho que hace como unos 4 meses, me pongo tan idiota que ni yo me aguanto ni me quiero, normalmente tengo un caracter de miedo, no soy una persona fasil de llevar, sobre todo cuando se me conoce en profundidad, siempre he pensado en ese versiculo de la palabra de Dios que dice, "llevad mi yugo sobre vosotros... (creo que mejor lo busco y anoto bien) asi es : Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. Se nos hace dificil llevar el yugo de jesús, seguir a nuestro maestro, que cual padre amoroso solo quiere lo mejor para nuestras vidas, se hace dificil caminar en este camino tan bendito por el simple hecho que no dejamos que Dios moldee nuestro caracter, el viejo hombre o mujer siempre esta presente porque no queremos enterrarlo, debemos nacer otra vez, debemos dejar que Dios moldee nuestro caracter mas como el suyo para que el caminar en este camino se haga mas ligero para que el yugo no se haga tan pesado solo si aprendemos hacer mansos como jesús, recuerdo a un hno. de mi iglesia predicando y contandonos aserca de los bueyes, de los que son mansos(porque son los bueyes los que llevan yugo) decia que a estos se les nota en el cuerpo, el buey que no es manso esta todo marcado por los picanasos que le dan para que trabaje, el buey manso no necesita de esto. Dios ayudame para que mi caracter sea mas como el tuyo, para poder ser mas humilde, mas paciente, mas beningo, mas bondadoso, con mas fe, esperanza, templanza; dones del espiritu, fortalezas para caminar mejor.
Dios nos bendiga y nos ayude

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía de uso:
Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D