lunes, 26 de julio de 2010

Distintos

Todas las personas somos distintas y por ende frente a las dificultades de la vida respondemos o nos enfrentamos de manera distinta, a que voy con esto, mi madre padece de una enfermedad, la cual a cambiado mucho el hogar y la familia, esta situacion a hecho que algunos de mis hermanos se enojen con Dios, ignoran la situacion(haciendo como si no sucediera nada) o son activos osea hacen algo para que la situacion ya complicada no lo sea tanto, mi padre trata de hacer su vida lo mas normal posible, como negando la situacion, mi madre dice "es que ya esta cansado de mi", siertamente no es asi que ya mi padre ama a mi mamá pero como no soporta verla enferma sin poder ayudarla, trata de no pasar mucho tiempo con ella, yo trato de pasar un buen tiempo con ella, quizas no le doy lo mejor, ya que no me gusta mucho la situacion, es terrible ver a alguien a quien amas, enferma sin poder ayudarle, pero algo tratro, siempre he dicho que no me quiero arrepentir de nada el dia de mañana, porque yo se que mi Dios es poderoso para sanarla, aunque los medicos digan que ya no hay salvacion, la ultima palabra siempre la tiene Dios, pero se que asi como Dios tiene poder para sanarla tambien tiene el poder para llevarsela y el solo sabe cual es la mejor desicion despues de todo, solo el conoce nuestro presente, pasado y futuro. Mi padre solo desea que Dios la sane.
Distintos, distintos Dios nos hizo, pero debemos tratar de sacar siempre lo mejor de nuestras vidas, para darle lo mejor a los demas, para enfretar los problemas de la mejor manera, no solucionare nunca mis problemas si cada vez que tengo uno, hago como que no existen o salgo corriendo... no crees?
Es como nacer en un hogar pobre y luchar contra todo para salir de ella y surgir de ahi, no decir que por ese motivo no se puede ser alguien en la vida.
Yo solo le pido a Dios que me ayude cada dia, para hacer todo de la mejor manera, de modo que le agrade a Él y pueda hacer feliz a los demas.

1 comentario:

  1. A veces para afrontar las cosas tenemos distintas formas de hacerlo, pero evadir a la larga es lo peor así que fuerzas mi amiga y sabes que estoy contigo en todo!!!! TQM

    ResponderEliminar

Guía de uso:
Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D