lunes, 21 de junio de 2010



Me gusta escribir solo cuando tengo algo desde el corazon que decir, no solo escribir por escribir; hoy sucedio algo bonito, que vale pena contar. Dicen que el diablo solo sabe dividir(pobre, es lo unic que sabe hacer en matematicas) en cambio a Dios le gusta multiplicar, sumar, etc. hace algunos dias pelie con una amiga por cosas bobas y nos distanciamos, anduvimos varios dias alejadas; de hecho pense que la gran amistad que pudo ser, habia llegado a su fin, pero Dios queria otra cosa, hoy hicimos las pases. Me alegra y me hace sentir bien. A veces para salvar una amistad hay que olvidarse del orgullo, soy una persona muy orgullosa horriblemente orgullosa, pero venci mi un poco a mi orgullo y todo se dio a favor de la amistad, dicen que las relaciones se fortalecen con las peleas pues con esto aprendi a conocerla y se que ella igual a mi.
Dios los bendiga!!!!
Viva la amistad =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía de uso:
Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D