lunes, 14 de junio de 2010

Para aquellas personas

que hacen sonreir mi corazón...

Para los amigos que siempre estuvieron ...

... hasta cuando yo no estaba dispuesto!!!
Para la persona
que yo esperaba

que me pisara cuando caí

y que fue una de las pocas que me ayudó a levantarme!

Para las personas que hicieron

que mi vida fuera diferente!

Para las personas

que cuando miro para atrás,

siento mucha nostalgia por todo lo que vivimos...

Para las personas que me dieron fuerza

cuando yo no estaba muy animado

para trabajar!

Para las personas que amé...
...y las que ahora amo...

Para las personas que abrazé...

Para aquellos que sólo

encuentro en mis sueños...

Para aquellos que encuentro

todos los días y no tengo

la oportunidad de decirles

todo lo que siento con solo mirarlos

a los ojos...

Para aquellas personas que me acompañaron,

y que trataron de mitigar mi dolor

cuando todo fue angustia entre una nube de polvo.

Para aquellos que ya se olvidaron

delo importantes que fueron y que son

para mí....

La vida es un camino lleno de sorpresas,

y el final sólo Dios lo conoce...

A veces podemos hacer o dejar de hacer cosas

en un instante, de las cuales nos arrepentiremos

durante toda la vida.

Lo que importa no es lo que tienes en la vida,

sino a quién tienes en la vida.

Por eso, guarda a todas las personas importantes

en tu vida, en una cajita

dentro de tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía de uso:
Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D