miércoles, 2 de junio de 2010

Hoy me paso algo especial, osea no especial de bueno sino de diferente, en fin, hiba muy feliz escuchando musica (Marcela Gandara)y caminando por la calle, cuando una anciana me detiene y me pide que la ayude a cruzar la calle, con mucho gusto lo hice (obvio) y me cuenta que quiere comprar en el negocio que estaba al cruzar de la calle algo para almorzar, porque no se podia hacer almuerzo y vivia sola, me dio una pena, y pense ay! Dios mio, porque suceden estas cosas; despues que la ayude segui caminando, aunque me hubiera gustado hacer mas por ella, que solo ayudarla a cruzar la calle y mientras proseguia mi camino, pense dentro de mi que Dios la ayudara y bendijera, desee muchas cosas buenas para aquella anciana, ojala Dios haya escuchado mi clamor interno, tambien pense en mis padres y rogue al cielo para que ellos no terminen asi y que yo tenga una buena vejez, quizas no me lo merezca, pero ese es mi deseo...
¿¿¿pero de que dependera una buena vejez??? no lo se... pero deseo al igual que el salmista David que Dios no me deje en mis dias de vejez.

Salmo 71; versiculos desde el 17 al 19
17 Oh Dios, me enseñaste desde mi juventud,
Y hasta ahora he manifestado tus maravillas.
18 Aun en la vejez y las canas, oh Dios, no me desampares,
Hasta que anuncie tu poder a la posteridad,
Y tu potencia a todos los que han de venir,
19 Y tu justicia, oh Dios, hasta lo excelso.
Amén!
Que Dios os bendiga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía de uso:
Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D