lunes, 31 de mayo de 2010

ƇƛԼƠƦ ƊЄ ӇƠƓƛƦ ... Ʋ.Ʋ

Holas... sip, tal como dice el titulo, extraño el calor de hogar, de mi hogar, extraño el olor de mi casa, porque asombrosamente me he dado cuenta de que cada casa tiene su olor, algunos mas agradables que otros, extraño mi familia, mi pieza(especificamente mi cama), mis amigos(especialmente susi) hasta extraño mi hermano con quien pelear un poco(en buena), tambien extraño el pan amasado que hace mi mamà, las comidas caseras del sur, el olor de la tierrra despues de que ha llovido(aunque creo que por esos lares estan con defict de agua); ese olor a tierra mojada es lo mejor... uf! extraño miles de cosas, estoy que corto las güinchas por viajar pal sur, pero debo esperar, todo a su tiempo... aunque debo reconocer que gracias a Dios no me he undido en la depresion por extrañar mucho el sur y todo lo demas, el me ha hecho ser fuerte, de hecho llegue aca a estudiar con miedo de no durar, de desertar y Él hasta aqui me ha ayudado, ha sido mi pilar fundamental, la verdad es que no se que haria sin Dios, en serio, es mi TODO, como siempre digo.
Quiero realizar parte de mis sueños, y he tenido que sacrificar siertas cosas por estar aca, y aun no se si vale la pena, de hecho me lo he preguntado a mi misma( y aun no me responde) uf! intente hacer un chiste y no resulto, como diria mi hno. hasta lo mejores chistes se arruinan conmigo cuando los cuento yo XD... en fin! esto ha sido por hoy, dije demasiado, (siempre termino aburrriendo porque hablo demasiado y mas encima intento decir mucho y patino en lo mismo).
Bueno gracias por leerme.
Que Dios los bendiga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía de uso:
Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D