jueves, 27 de mayo de 2010

εƨρεяαя

Las personas nos pueden defraudar, mentirnos y engañarnos, hasta quizas ocultarnos cosas y demases, porque claro, somos humanos, tenemos errores y falencias como cualquiera, en fin, lo que quiero decir es que tiendo a esperar mucho de las personas, de mis amigos, de la persona que quiero, de todos en general, un abrazo, una palabra amigable, que me suban el animo, que se yo, cosas, frases y acciones que nunca llegan, solo he conocido a una sola persona que jamas me ha defraudado yno me ha dejado esperando en vano, ya lo conocen siempre hablo de Èl, aunque quizas no tanto como se debe... esa persona que no es humana(por eso no me miente, no me hace esperar en vano, esta siempre ahi cuando lo necesita, etc.) es divina y es Dios, mi amigo, mi padre, mi todo....
...hay una alabanza que dice "esperar en ti, dificil se que es, mi mente dice no, no es posible" para la mente esperar en Dios es imposible, pero Dios es el unico que cuando esperamos algo de el, nos lo cumple, dice en su palabra, "Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.Verán esto muchos, y temerán,Y confiarán en Jehová."
Salmo 40: 1 al 3
Ya lo sabes, la personas de este mundo te pueden fallar, decepcionar, etc. pero Dios, jamas.
Que el Dios de paz os bendiga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía de uso:
Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D