martes, 25 de mayo de 2010

αℓαвαя α Ɗισѕ єη тσ∂σ тιємρσ

Es fácil decir que se ama a Dios y alabarle cuando las cosas van bien pero cuando las cosas se ponen feas cuesta decir que se ama a Dios y estar contento es un sacrificio, pero Dios se contenta mas cuando se le alaba y engrandece en el dolor que en la felicidad por el simple hecho de que es difícil y Dios se complace cuando ponemos un poco de nuestro esfuerzo en sonreír, agradecer y alabarle. El otro día me sucedió, a un familiar mío le paso algo feo y mi primera reacción fue, renegar contra Dios, enojarme preguntar el porque, en ves de preguntarme para que, se hace difícil entender que Dios tiene un propósito para cada cosa que hace en nuestra vida, las cosas felices se aceptan sin alegar pero las cosas tristes o difíciles, simplemente no se aceptan de inmediato o simplemente no se aceptan nunca.
Alabar a Jehová porque el es bueno porque para siempre son sus misericordias, aun en las cosas mas feas y crueles de la vida, Dios tiene un plan para nosotros y ahí esta trabajando, su mano poderosa nos sostiene en todo tiempo. Dice una alabanza "no puede estar triste un corazón que alaba a Cristo, no puede estar triste un corazón que alaba a Dios" no porque los que alabemos a Dios no tengamos penas y problemas sino porque Dios se lleva el dolor, soluciona nuestros problemas y nos ayuda a llevar la carga de un dolor, no estamos solos y desesperados como aquellos que no conocen, no sirven o niegan a Dios; Dios va a nuestro lado.

Ojala que si has leído esto entiendas lo que quiero explicar y contar, Dios esta a tu lado, confía en Él, porque así como a mi en medio del dolor, del problema de la dificultad me ayuda y me sostiene así pude hacer también contigo. Que el Dios de paz, os bendiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía de uso:
Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D