jueves, 20 de mayo de 2010

.-°-.-թձƈﻨεռƈﻨձ-.-°-.

Uno de mis peores defectos es que soy impaciente, pero a joder, será debido a que mi mente trabaja taaaaaaaaan rápido (por eso hablo rápido ), que se yo, solo se que tiendo por lo mismo a enojarme porque no me detengo a pensar, porque si me detuviera a pensar tendría que esperar y como soy impaciente no espero, en fin, siempre con la misma, se que tengo que contar hasta 10 y sino hasta 100, pero me cuesta, horrores... por eso, vivo con altos y bajos en mi fe, porque me cuesta esperar, esperar pacientemente en Jehová que siempre es nuestro socorro, lo se, pero soy impaciente...
Necesitamos de este hermoso don o cualidad para esperar en Dios, para soportar los problemas, para no ver solo lo negativo en las cosas, para ser feliz, para amar, para soportar a los demás, para poder ver el fruto de nuestro trabajo... ¿ven? para hartas cosas sirve y de seguro hay miles mas...
¿como cultivar la paciencia? graaan pregunta, si alguien sabe que me lo diga XD

Esta ha sido mi reflexión, ahora no sé porque me duele la cabeza, me está saliendo humito, creo que pensé demasiado :lalala:

Dios les bendiga!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía de uso:
Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D