lunes, 14 de junio de 2010

.- Un poco de dulzura -.

Para aquellas personas
que hacen sonreír mi corazón...
Para los amigos que siempre estuvieron...
... hasta cuando yo no estaba dispuesto!!! 
Para la persona que yo esperaba   que me pisara cuando caí
y que fue una de las pocas que me ayudó a levantarme!
Para las personas que hicieron que mi vida fuera diferente! 
Para las personas que cuando miro para atrás,
siento mucha nostalgia...
Para las personas que me dieron fuerza
cuando yo no estaba muy animado para trabajar!
Para las personas que amé...
...y las que ahora amo...

Para las personas que abrasé... 
Y que ahora solo encuentro en mis sueños...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía de uso:
Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D