miércoles, 3 de abril de 2013

Otra vez...

He caído y me he parado tantas veces que creo haber perdido la cuenta ya; a veces me siento viva, otras me siento desfallecer... Cuesta caminar, cuesta dejar tantas cosas, negarse a mil placeres y aun así darse cuenta de que no eres ni la mitad de buena que deberías ser con tanto conocimiento.
A menudo me pregunto que hago aquí, que es lo que realmente debería estar haciendo con mi vida... No soy una hija, ni una estudiante modelo, ni siquiera una buena persona, tengo demasiados errores y mal carácter.
Vivo con la sensación de que me falta algo, pero cuando le he pedido a Dios que me llene por completo de el, solo me mira en silencio como esperando que lo intente con mas fuerzas, pero si algo sabia bien mi mamá  es que perseverancia es lo que menos tengo...
Hoy me siento al borde del precipicio... miro donde podría caer un abismo sin final y tengo miedo... Quisiera  gritar por ayuda pero no salen las palabras y ya no quiero hablar mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía de uso:
Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D