lunes, 29 de abril de 2013

Como pasa el tiempo

Bueno el tiempo pasa básicamente de una sola manera, avanza; solo que algunas veces te das cuenta de como el reloj va girando las manecillas y otras veces estas tan entretenido o enfrascado en una tarea que no te detienes a pensar en el tiempo y este pareciera que vuela.
Volví las paginas atrás ( por decirlo de una manera) y revise las entradas mas antiguas de este blog y no podía creer que hubiera escrito tanto. No es que encuentre que escriba de maravillas, de hecho mas de la mitad de lo escrito aquí lo borraría o lo cambiaría  pero eso no seria cumplir el verdadero motivo por el cual empece a escribir este blog, que fue compartir lo que pienso, siento y vivo, con las personas que leen este espacio, ya sea porque les di el link o lo encontraron por ahí.
Este año cumplí 25 años, tengo un cuarto de siglo, y cada vez que me pongo a pensar en mi vida, digo: No tengo un trabajo, esposo, hijos, novio, ni una carrera profesional lista aún, sumando se podría decir que no tengo nada, pero eso no significa que no soy un aporte para la sociedad , de hecho creo que aporto bastante, ¿por que pienso eso?  porque predico la palabra y esa es la gran obra social que mi iglesia hace, porque por predicar muchos se han convertido y gracias a ese cambio son mejores personas y un aporte para la sociedad, ¿un ejemplo? un hombre borracho, perdido en los vicios, conoce a Dios a través de una predicación y su vida cambia, su familia puede vivir en paz, ahora el puede llevar el sustento al hogar, sus hijos tienen la opción a una nueva vida, etc.
Soy Evangélica, pertenezco a una iglesia y es un orgullo para mi ser de donde soy y pertenecer a la familia que tengo.  Mi vida a cambiado mucho desde que empece a escribir en este blog, he descubierto de que Dios cuando me creó, me hizo una persona muy fuerte de carácter para que pudiera mantenerme en pie, me dio fuerza de voluntad para no ceder a mis constantes ataques depresivos y seguir caminando, tengo un instinto de supervivencia super fuerte porque por mas triste o desesperada que este nunca me he hecho daño y creo que es solo por como Dios me hizo.
Estoy en tercer año de universidad con ramos de 1° aún, sigo siendo aun una cristiana un poco bastante inestable, pero sigo en pie, sigo intentándolo. Nunca he creído ser, ni creeré ser una persona modelo o un ejemplo a seguir, me gusta mostrarme tal y como soy, para no decepcionar a nadie, ni que nadie se forme una imagen equivocada de mi.
Esto es lo que soy, esto es lo que he vivido :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía de uso:
Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D