lunes, 12 de marzo de 2012

Porque Dios suplirá mi necesidad

Hay días como hoy en los que quiero gritar: ¡¡¡¡Necesito a mi mamá!!!! la necesito siempre unos días más que otros, creo que hoy a sido uno de esos. Las mamas tienen ese no se que, por el cual se pueden sacar el pan de la boca para dártelo, por experiencia propia puedo decir que los padres no son así, las mamás huelen cuando te falta algo, ya sea cariño o un par de calcetines nuevos; los papás como que pasan esos detalles por alto. Pero no así en el caso de nuestro Padre Celestial el sabe de que tenemos necesidad y las suple cada una de ellas, incluso aquellas que no son nada mas que deseos o caprichos, no te ha pasado que tienes ganas de comer algo y justo hacen ese almuerzo en tu casa o quieres ver a alguien y aparece en tu puerta, bueno estoy segura de que ese es Dios haciéndote cariño cumpliendo tus pequeños deseos, pero ya sabes Dios no es solo de pequeñas sino también de grandes cosas. Su palabra nos recuerda que si el alimenta a las aves mayormente lo hará con nosotros que a sus ojos valemos mucho más.
En San Lucas 12: 22 en adelante Dios nos habla del afán y la ansiedad.
Dios me ayude para esperar en Él y como dice el último versículo "Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas".
!Dios les bendiga! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía de uso:
Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D