lunes, 27 de septiembre de 2010

La nostalgia de mis ojos, lleva tu nombre

Por ahí leí eso "la nostalgia de mis ojos lleva tu nombre" me pareció una estupenda frase muy real a lo que vivo, mis ojos ahora tienen cierta mirada de nostalgia que nunca se ira, porque para se valla debería volver el tiempo atrás y pues eso es imposible. Todo el día recuerdo a mi madre, una frase, un olor, una situación, un lugar, y la pregunta incesante Dios mio, ¿porque te la llevaste? ¿porque? ¿porque? imposible de entender, de explicar, de resignarse, si aun deseo serrar los ojos y volver abrirlos y que todo haya sido un mal sueño, solo una pesadilla, verla, tocar sus mano(amaba sus manos delicadas de mujer trabajadora), tocar sus cabellos canos por el tiempo, que deja una huella imborrable en el rostro, en el cuerpo, escuchar su voz, charlar de algo con ella...
... lo que mitiga el dolor solo un poco es que ahora ella esta feliz, esta en un mejor lugar y la esperanza de volver a verle un día pero para eso debo ser fiel y pues en este preciso momento mi fe y esperanza flaquea pues a veces me da por enojarme con Dios por lo que hizo.... =/

1 comentario:

Guía de uso:
Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D