lunes, 6 de junio de 2011

Demasiado amor

¿Alguna vez has llorado de felicidad? Yo primera vez en mi vida que lo hago, es que la misericordia de Dios se demostró grandemente, me saque un azul cuando no había estudiado nada, de nada y mas encima en ANATOMÍA, osea yo se que no he sido realmente una buena hija, habiendo estado perdida el me volvió a recoger y me demuestra demasiado su amor, no lo merezco eso esta claro, pero su amor no es por merecerlo es solo por gracia.
Mientras viajaba al hogar meditaba y meditaba, mientras mis lagrimas caían, y la gente me miraba, yo pensaba en el amor de Dios, en su gracia en tanta benevolencia.
Alabad a Jehová, porque él es bueno;
Porque para siempre es su misericordia. Salmo 107:1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía de uso:
Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D