lunes, 5 de abril de 2010

En todo tiempo ama el amigo...

En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano, y es como un hermano en tiempo de angustia. Prov. 17:17
Hermoso versículo bíblico, pero que tal real en nuestras vidas? lo digo por mi misma, tiendo a amar a las personas de una forma egoísta y poco creíble a la vista de los demás, recuerdo hace un mes atrás mi mejor amiga me vino a dejar a alto hospicio y ella es de las que siempre has estado conmigo en las buenas y en las malas, cuando se fue no fui capaz de decirle lo mucho que la quería y cuanto la iba a extrañar... egoísta, cobarde? seguro que si, adoro que me quieran pero demostrar que soy débil, que necesito a las personas me vuelve una persona insegura y me encierro en mi caja fuerte, quizás cuando vuelva a ver a mi amiga pueda decirle lo que mucho que la quiero y extraño pero y que tal si no lo vuelvo hacer? ...
...Dios es nuestro mejor amigo y muchas veces pasamos días sin decirle lo mucho que lo amamos y lo agradecidos que estamos de el....
que hoy no pase el día, sin que le digas a Dios y a las personas importantes en tu vida que las amas.
Dios te bendiga!

2 comentarios:

  1. Mi amiga quise dejar mi primer comentario en esta publicación!!! te quiero muchote tú lo sabes y con la ayuda de Dios seremos siempre amigas porque sino me quedaría sin una mitad y andaría incompleta siempre!!


    te quierooooooooooooooooooooooo besos

    ResponderEliminar
  2. u.u eso de la mitad es demasiado tierno =)

    ResponderEliminar

Guía de uso:
Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D