viernes, 9 de marzo de 2018

Clases Bíblicas

Hola a todos! 
Lunas sin pasar por aquí, les cuento que estoy bien gracias a Dios; yo tengo otros hobbies, otros deberes y además comparto vídeos en Youtube por estos tiempos de ese hobbie, pero hoy he iniciado una lista en mi canal de YouTube personal donde canto alabanzas de clases bíblicas para niños(la verdad es que esto inició al raiz de una favor que me pidió una hermana, pero decidí compartirlo), quizás a alguien que lee este blog olvidado le puedan servir: 
También les comparto un link donde pueden descargar un archivo de word con muchos cánticos para clases bíblicas:
Les cuento que parte de las cosas que hago en mi vida diaria, una de ellas es ser profesora de clases bíblicas, un ministerio que es muy hermoso y que he llegado a querer cada día más.
Dios les bendiga y si alguno tiene este mismo ministerio que yo, desde ya deseo que Dios le siga guiando y capacitando para guiar niños a Cristo.
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, Dios les bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía de uso:
Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D